Guatemala, 1o. de febrero del 2019.  La Escuela Bíblica Nocturna, dirigida por la salesiana cooperadora (SC) Ruth de Búrbano, asesorada por el P.Hugo Estrada, también catedrático y ayudada por un grupo de laicos comprometidos como en la jornada matutina, trabaja ls jueves por la noche según información que les adjuntamos. en próximas ocasiones, se seguirá ampliando la información de ambas escuelas. Este material se edita para unas 150 personas, para Centroamérica si los responsables inspectorales lo creen conveniente así como a nivel mundial.

VISIÓN

Se vio la necesidad de muchas personas que querían formarse, pero debido a sus labores diurnas no podían asistir a la Escuela Biblica matutina, por lo qué se crea una Escuela Nocturna para darles la oportunidad de estudiar y crecer espiritualmente.  Se pensó en los feligreses de nuestra parroquia, sin embargo es abierta a todas las personas que quieran asistir. 

MISIÓN 

Multiplicar y formar agentes de pastoral, en el termino de 3 años de estudio Bíblico – Teológico para que lleven la Buena Nueva de una manera coherente, en los diversos ministerios y ambientes en el que se desarrollen.

afiche 2019


1 comentario

Jacqueline Lux · 09/02/2019 a las 8:48 pm

Buenas noches.

Aun se puede integrar a la escuela de laicos?
Que Días se reciben clases.

Costo.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitnami